Sanitización de ambientes

Uso de sistema de sanitizacion de ambientes Esterilizatuespacio.cl

Solución de esterilización por luz ultravioleta y Ozonización de tres capas de los aires los cuales puede inactivar microorganismos como virus, bacterias y hongos con un 99% de efectividad ya que destruye el ADN de diversas bacterias, virus y microorganismos para evitar su proliferación en el ambiente. Con el fin de entregar espacios seguros que generen la reducción de contagios y brindar toda la seguridad en espacios públicos de alta concurrencia. 

Contamos con la mejor tecnología para mantener espacios seguros, libres de bacterias.

Todo gracias a la tecnología UV-C y la esterilización de aire, lo que permite eliminar el 99,9% de virus, bacterias y hongos.

La Luz Ultravioleta tipo C ( UV-C) y la esterilización de aire, lo que permite eliminar el 99,9% de virus, bacterias y hongos.

La Luz Ultravioleta tipo C ( Uv-C) es producida naturalmente por el sol, pero la mayor parte de ella no atraviesa la capa de ozono.

En la longitud de onda entre los 200 y 300 nanómetros se encuentra su poder germicida. En pocos segundos es capaz de destruir el ADN de los microorganismos anulando su capacidad de reproducción y causando su muerte.

Nuestros equipos están certificados bajo las más exigentes normas internacionales.

 

 Esterilizatuespacio.cl

Principales Beneficios

  • Beneficio 1
  • Beneficio 2
  • Beneficio 3
  • Beneficio 4
  • Beneficio 5

Contáctanos

Dirección

Dirección de tu empresa​

Teléfono

+56 32 2953714

Correo

ircccl@ircc.cl

Whatsapp

+56 9 8595 1866

Escríbenos al formulario y te enviaremos una cotización a la brevedad